martes, 11 de diciembre de 2007

Han llegado los reyes, bieeeeen


Estamos un poco revueltos en la Oficina, cosas que pasan cuando se celebran los Derechos Humanos y alguno que otro se quiere pasar de listo.

No hay nada más insano que creerse el centro del Universo y encima llevarse por delante al que tienes alrededor, pero oigan, a veces pasa.

Pero yo he venido a disfrutar y a aprender, eso es lo que cuenta, y yo pediría que nadie me lo estropee. Por suerte la ciudad ya está más tranquila...


He tenido visita y mi mami me ha mandado una maleta llena de cosas. Mi Purita es en dos palabras: Im-presionante, un amor de mami... Nos ha traído los Reyes Magos a casa antes de tiempo y nos ha alegrado a mí y a mi familia cubana un día que fue movidito. Nos ha mandado hasta espumillón !!!! ¿Es para quererla o no?. Así que por eso: Papa y mama os dedicamos la Navidad (aunque me hayáis abandonado, jejejeje...)


PD: Para todas aquellas fans enloquecidas: Si, Bardem y su hermano estaban en la fiesta... y tengo que admitir que estaba requetegüeno, es menos bicharraco de lo que parece en la tele.

También asistieron Perugorría, Vladimir Cruz (menudo imbécil) y Mirta Ibarra (fresa y chocolate al completo) y la "orquestilla" que nos amenizaba, ni más ni menos que Kelvis Ochoa. Nos lo pasamos genial y ya pondré alguna foto. No, no le hice ninguna foto a Bardem en plan histérica, así que os tendréis que fiar de mi palabra, que vale más que mil imágenes...

No hay comentarios: