martes, 3 de junio de 2008

El hada del vestidor

Ayer se coló en mi vestidor una pequeña hadita.

Viene siempre que me visto, me mira, me elige la ropa, me ayuda a colocar mis zapatos y mis sayitas...

Pero, decididamente, lo que ella quería era hacer un pase de modelos y ayer se atrevió:

Posó con los zapatos verdes


¡Se atrevió con un ajustador! El de muñequitos era el que más le gustaba...


Se probó el vestido rosa combinado con zapatos negros de tremendo tacón

Es para comérsela ¿o no? ¡Loquita me tiene!


Y por fin tengo las pruebas fehacientes del salto. Son fotos muy malas, proque son fotos de otras fotos (que ya de por sí no eran muy buenas) pero a mí me hacen mucha ilusióoooooon
El equipo antes del salto


El empujón

Saltandoooo, me paso el día saltandooooo

La llegda de Zaidinha. Sólo hay que verle la cara para saber que le gustó...


Mi llegada


Pues eso, ya no doy más la chapa con el salto, jeje. Ya bastaaaaaaa

Próxima entrada, cambio de tema, ¡lo prometo!

1 comentario:

Edu Gómez dijo...

Lo hiciste!!!!!!!!!

Saltaste!!!!

Que guaaaaappoo!!! Que envidia!! que subidon!!!

Jooder, yo tambien quiero!!! jajaja

Un besote guapa!!!

pd: Dios yo tambien quierrrro volar!!!!!!!