miércoles, 2 de julio de 2008

De vuelta... y ¡Miércoles el Pregón!

Ya estoy de vuelta. Se me ha pasado echando leches, ni me he enterado. 8 días empezando por Madrid, siguiendo por Cabrejas y acabando en Soria. Rodeada de mi chico, mi familia, mis amigos y mi perro ¡cómo mejor!

Y como no tengo mucho tiempo no me extiendo. Aprovecho estos días las fotos de los sanjuanes para actualizar el blog. Porque no tengo fotos de aquí de momento, para que la gente de aquí vea más o menos lo que son estos días de locura en mi ciudad y porque me encantan, sobretodo por eso. VIVA SAN JUAN (jeje, sigo siendo la misma soriana petarda...)

El último miércoles de junio comienzan formalmente los Sanjuanes (aunque no es el primer día de las fiestas, pero eso lo dejo para otro momento...). Llegó el

MIÉRCOLES EL PREGÓN:

Peñistas recién saliditos de la lavadora. Nunca esos pantalones y zapatillas volvieron a lucir de ese blanco...



Primera ronda de la tarde (bueno, la primera para los rezagados que llegaron tarde como yo). Aún no habían empezado las fiestas oficialmente, pero ya se empezaban a oír las sanjuaneras. Expectación y nerviosismo ¡habíamos esperado 365 días!

(Y un trocito de mi Cuba también pululaba por las calles sorianas...)


La Peña Poca Pena


Por fin llegó el Pregón, piel de gallina, emoción, cachondeo, alboroto, no nos enteramos de nada, gritamos mucho ¡EMPEZARON LAS FIESTAAAAAS!



Y mis niñas ¡claro!


2 comentarios:

Ignacio dijo...

Se pasó rapidito, eh? Me alegro que lo pasaras bien!! :)

Por cierto, la foto esa del brazo... Que es? Llevo un rato intentando descifrar el abstracto...

Ignacio dijo...

Pos mira, algo mejor si... que la otra parecía no se qué!!!