viernes, 7 de diciembre de 2007

Esto huele a chamusquina...

¿Qué demonios pasa hoy que hasta ahora todo son buenas noticias?
Raro, raro, raro.
Lo del carro puede que se solucione antes de lo esperado (en cuanto lo tenga, por supuesto, foto que pongo) porque ya me han dado luz verde para empezar a tramitar el papeleo.

Los de Hp por fin han razonado y han decidido darme una máquina nueva en lugar de arreglar la mía por tercera vez, así que en breve volveré a tener portátil que funcione. En cuanto encuentre la manera (mejor dicho, la persona) de traerlo para acá....

Y hoy no se me ha roto nada, ni me duele un ojo, ni he dormido mal ni nada de eso. Uyuyuyyyyy, ¿estarán mis fatalidades cogiendo carrerilla para venir con más fuerza? o ¿será que ya han quitado la cámara oculta y a partir de ahora seré una ciudadana normal?. Bueno, ayer se me perdió mi sujetador favorito en el Club Habana, pero eso no cuenta...

En cualquier caso, bienvenido sea este día que empieza tan bien y que espero acabe mejor. Esta tarde voy a una exposicion de Perugorría y luego a una fiesta en la que está invitado (para regocijo de Ana, Montse y un sin fín de féminas a su vez invitadas al evento) Javier Bardem. ¿Vendrá? a mí es que me da un poco de miedito, con esa cara y esa voz de animalico... :S
El otro día estuvimos en un concierto de Fito Páez (tremendo coñazo, por dios) y después pudimos ver la película de Brian de Palma "Redacted" que abría el Festival de Cine. Una peli bastante buena, pero es de esas que te dejan un par de días con ganas de tirarte por un puente... Es un "falso documental" sobre los soldados americanos que violaron y asesinaron a una niña de 15 años y mataron ya de paso a toda la familia. Muy dura, muy fuerte, pero lo peor de todo es que refleja la cruda realidad... Me estaré volviendo egoísta, superficial o qué se yo, pero cada vez me gustan menos este tipo de películas y cada vez más las de risa, qué le voy a hacer...

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y yo ayer en la playita ¿será eso del Cambio Climático? jejeje....

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Chica, te dejas lo más interesante!!! Cuenta lo del sujetador!!!

Yo tengo muchas ganas de ver Redacted. La historia por lo visto es real y ha levantado muchas ampollitas en U.S.A... En cuanto la vea te cuento!

Bss!

asimiroyo dijo...

nosotros queríamos ver "redacted" el otro día pero al final ganó woody.
si viste a javier bardem por favor dedícale una reseña, es lo menos...

en benidorm la gente se está bañando, y no es el caribe. a las viejas arrugadas y de color negruzco les da exactamente igual el cambio climático, y al resto de la gente parece que también :S

empieza tu racha centollo,aprovecha!!

besitos amore