martes, 4 de diciembre de 2007

Pues aquí trabajo yo, siseñó...

Fe de Erratas: comienza la Semana Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

Y después de eso solo contar que el fin de semana en Varadero fue genial, con la única reserva de que por poco perezco en las aguas del Caribe... La mar se puso brava como dirían aquí y el fondo empezó a estar demasiado turbio como para encontrar con facilidad la salida del arrecife. La xikinina arrastrada por las olas se hizo algún que otro rasguño considerable en las patitas pero al final salió. Balance: Mis piernas de por sí preciosas hechas un cromo y un pequeño susto en el cuerpo que ya se pasó. Banquetón para ahogar las penas y p'alante.

El domingo picnic en el Parque Lenin con la tortilla perfecta de Zaida y la peazo ensalada de Ana, la cocinera más famosa de La Habana y parte del extranjero (juas), los tamales de la mami de Natacha (aunque nos quiso hacer creer que eran suyos) y la aportación de mi mami Loli en representación de la menda. Los tamales, para el que no lo sepa, son unos rollitos de maíz y carne dentro de la propia hoja del maíz que quitan el sentío... y los de la mami de Natacha aún más.

Nos acompañaron el siempre serio y nunca risueño Ángel y Elena y Roberto, los caseros de Zaida y una gente encantadora. Autóctonos, como debe de ser, jeje.....

Y ahora os pongo unas fotitos para que veais mi Ofi:

La palma, que es lo más bonito de esta oficina. No se ve bien pero es enoooorme:

Raúl(Contable) y Montse(Analista) se preparan para una dura jornada laboral y ¡conqué alegría! jejeje...

Las Spice Girls de la Ofi: Daisy, María Elena y Mercedes:

Tenemos chica nueva en la oficiiiiinaaaa la llaman Centollo y es diviiiinaaaa:





Y aquí Juan Carlos, el hombretón del Mercedes:

Al Consejero no lo pongo porque no me atrevo, que es muy serio :S

Bueno y por último, no lo puedo evitar pero aquí están las pruebas. Por fin me llevaron de botellón al Malecón oeoeoeoeoeeeeeee

Pasamos un rato estupendo, con una única pega. Uno de los cubanos acompañantes se dispuso a lanzar una botella vacía al mar ante mi grito estridente: noooooooooooo ni se te ocuraaaaaaaaaa jaaaarrrrrrrrr. Ante lo cual el buen hombre me comenta con estupor: "pero qué pasa shiiica, si es el marl". OOOOOOOO, dolor de corazón, por eso jodío, por eso...

En este aspecto los cubanos no son muy cuidadosos, de hecho son bastante cochinotes pero bueno, todo llegará. Tampoco en España somos un ejemplo de civismo en ese sentido y vamos avanzando ¿no?

Esta tarde inauguración y sarao. Sigo sin carro aunque con una enorme berruga (el carro del anterior becario), pero la luz al final del túnel llegará... ¡pues claro!

Mientras tanto, a pasarlo bien ¡HE DICHO!

Besos para todos

4 comentarios:

asimiroyo dijo...

jajajja

se te ve superpequeñita en la mesaza del despachote con esos peazo de sillones :)
pónnos fotitos que así te tenemos más cerca!!

muchos muchos besos, haz muchas fotos!

(que sepas que la cathy está vendiendo TOKIO como destino perfecto de vacaciones, pero yo tengo la Habana encabezando la lista!)

Rocío G. Bernal dijo...

Ay mi sinti, mi amol!!!

Que bueno que te decidiste a hacer un blog, joía. ASi te sigo la pista, que es verdad que es un follón estar mandando emails a todo cristo contando las mismas cosas

Te veo mu contenta, bonitaaa :-)

Anita dijo...

Cinti!ves al final he podido y yo solita y sin ayuda!jurjurjur!ha sido quitarme las mechas rubias y oye como si de repente me entrasen neuronas en la cabeza pimpampimpam!

mirala que bonita ella en su despachito con la bandera de España, di que si, que se note tu raza iberica-cabrejana!!!
Quien te iba a decir a ti que harias botellon a estas alturas de la vida, y sin ser con el litris pasando frio en el todo!la madre del cordero!
Seguiré mirando precios de paquetes-vacacionales, por si algun dia sorprenden y bajan en picado, o por si me toca la loteria en navidad, que conste que he comprado decimitos y los tengo en un altar!!!
muchos besos muchos besos

Unknown dijo...

joder tia que bien te los has montado!!!
que endivia me das!!!
por cierto...has estado en el CALLEJON DE HAMMAMED ya?? es un sitio estupendo para visitar cuando los cubanos tienen la fiesta montada alli; creo que lo hacen los domingos.

que sigas disfrutando. un beso!!