viernes, 22 de febrero de 2008

Que no pasa nada hombreeeee

Supongo que muchos estaréis intrigados de saber qué es lo que se está cociendo por aquí después del notición. Bueno, pues el resumen más rápido y expresivo es éste: NADA

No hay manifestaciones por la calle, la gente no está nerviosa ni alterada, me atrevería a decir que casi ni sorprendida. Todo sigue como estaba, el ritmo de las calle habaneras no ha variado para nada y la noticia resulta mucho más trascendental en cualquier otro país que aquí. Lo único nuevo es que la Reflexión de hoy(las vacaciones han durado unos dos días) viene publicada bajo el título Reflexiones del Compañero Fidel en lugar del ya conocido Reflexiones del Comandante en Jefe y que hay varios artículos de distintas organizaciones de apoyo incondicional a este compañero que más parecen una despedida u homenaje a título póstumo que un comentario sin más. Nada cambia, no se crean ustedes. El compañero sigue fiel desde su inubicable hogar defendiendo el buen funcionamiento de La Revolución y tratando de que todos los cubanos así lo hagan también.

Así que nada de nerviosismo ni salvas al aire, nada de celebraciones o tristezas . Sigan tranquilos. Esperen al día 24 en el que se constituye la Asamblea Nacional y quizá ahí ya se vislumbre algún tipo de perturbación, variación, transformación, innovación, novedad o permutación (no diré cambio, que aquí suena raro).

Y después de saciar curiosidades (desde mi más humilde punto de vista, of course...), un pequeño resumen de la fiesta que mi más ávido lector (mi padre) me reclama.

Todo fue genial.
Las alegres organizadoras se lo pasaron como enanas. Hubo bastante gente (cuenta la donadora de casa, baño y jardín que el custodio dejó de contar en 150) que tampoco se aburrió demasiado
Entre las actividades realizadas (con éxito), reparto de cartelitos y asignación de personaje a cada participante en la fiesta. Se formaron parejas (ejemplo: Adán y Eva, Quijote y Dulcinea, Pimpinela woman y Pimpinela man...) y cada uno había de encargarse de encontrar a su media naranja. Yo fui la Bella Durmiente y el Metrillo la Bestia, lo que no le hace nada de honor porque estaba guapísimo.

Para la respuesta a la pregunta de la noche: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? se colocó una urna en la que los invitados iban dejando sus respuestas (algunas muy buenas que ya os contaré).

Además, se colocó un panel con casillas para cada uno de los personajes, en las cuales se podían dejar mensajes para aquel a aquella que te hubiera interesado.
Puede parecer absurdo o infantil, pero teniendo en cuenta que había gente entre los 25 y los 60 años, la cosa fue muy divertida y además conseguimos que la fiesta no fuera como las de siempre, como pasa siempre :D

Para amortizar lo que sobró, pues compramos bebida como para una boda, hemos decidido hacer otra fiesta pero de disfraces, ya se decidirá el tema.

Y no cuento nada más, aunque se que esta entrada es sosísima pero es que en un par de horas me voy a México con mi amor, y tengo un poquito de prisa.

Yo también lo estoy pasando fatal este año, qué horror...

PD: he intentado poner las fotos de la fiesta pero esto no funciona hoy, lo dejo para otro día... BESOOOSSS

1 comentario:

Carlos Corbacho dijo...

NO ME DEJAN I´PA CUBAAAA!!!! Que asco de Bush, Chuarcheneguer, Berraco Obama, Hilaria Clinton, McCain. No me dejan i´pa Cuba (por menos de 2.000 dólares).

Al menos tengo a mis vecinos, mi helmano, todo el día con el dominó. "A nosotro no nos dejan volvel, que somo enemigo de la revolusión".

Yo sólo quería i´pa Cuba.