martes, 18 de marzo de 2008

¡Vote APP!

Después de nuestro fin de semana de relax en Varadero,
en el que he tenido mucho tiempo de pensar y disfrutar,
he sacado algunas conclusiones y determino lo siguiente:
Que cuando sea presidenta de algo(no se, de la Asociación de Personas Cuyo Nombre Empieza por C-APCNEC-, o de la Asociación de Personajes Peculiares –APP-), voy a poner en mi programa los siguientes puntos:

1- Que todo el mundo tenga derecho y obligación de ver el mar al menos una vez en su vida, y si ese mar es el Caribe, mejor que mejor. Esto iría en mi programa aunque no tuviera fondos para cumplirlo, total, así son los políticos ¿no? El caso es prometer.

2- Que se establezca como medio de transporte la teletransportación, que es mucho más rápida, muchísimo más ecológica y mucho más mejor y de paso solucionaría en gran parte el primer punto de mi programa. Además, podrías estar con los tuyos siempre que quisieras e ir a por una chaqueta a casa si el aire acondicionado de la oficina está muy alto (¿qué te parece Zaida?)

3- Como último punto, me ocuparía de los becarios como yo y pediría dos cosas:
A) ya que trabajo las mismas horas que los demás y a un nivel de responsabilidad similar al de un trabajador que estuviera en mi puesto, que nos den más días de vacaciones, porque la verdad es que diez al año son bastante pocos; y B) dado que me reitenen el IRPF y tengo que hacer la declaración de la renta como todo hijo de vecino, que por lo menos este año se considere como trabajado, y no un vacío temporal en el que habría estado donando mis ahorros altruistamente a la seguridad social pero sin trabajar ni hacer, en teoría, nada.


No puedo más que agradecer a la secretaria de mi futuro “partido de algo” que me recuerde todas estas alternativas que ofrezco, porque sin ella todas estas ideas maravillosas caerían en el olvido(te prometo un cargo):
Y para terminar, la posible imagen de nuestra futura campaña, espero que os guste:


Besosssss

8 comentarios:

Ignacio dijo...

RUMBA CALIENTE PRESIDENTE!!!

Zaida dijo...

Me encanta!!!! Tienes mi voto presidenta.

Anónimo dijo...

PRUEBA

Ignacio dijo...

yo pruebo lo tu quieras... pero pide con delicadeza!!! :)

Carlos Corbacho dijo...

Que grande! Acabando el segundo punto casi me pongo sensiblero y todo. Si es que tanta superficialidad californiana no debe ser buena para el colesterol. Otro voto!

Un besito!!

Anónimo dijo...

cin, si llega esto es que por fin!!! lo he coneguido...pero notengo demasiada fe, porque qunque tus instrucciones son maravillosisimas esta es la tercera vez que lo intento, pero.... a la tercera va la bencida!! y porque tu lo vales,jajajaja

Anónimo dijo...

vale, pues si, ha funcionado, pero te juro que desde el primer dia he hecho lo mismo y no me dejaba...jajaja

xikinina dijo...

jajajaja, Inaziooooooooo, no seas malvado qeu estaba haciendo una prueba, ya tú sabes... "yo otra vez", me encanta tu nombre. Olgo tenías que ser...