lunes, 7 de abril de 2008

Ya pasó el embrujo

Pues si, ya pasó nuestra Noche Mágica y nosotros nos lo pasamos como enanos.
Enanos no hubo, pero si que hubo unos cuantos seres mágicos, desde un mago de verdad(que es la leche) hasta un "leñador mágico"(el que no se disfraza es porque no quiere).
Llegó la tarde del sábado, y todas las gallinas como locas. Se aproximaba la hora y en primer lugar teníamos nuestra sesión de maquillaje: ¡AAAAAAHHH, que no nos va a dar tiempooooooo!

Justito, pero todas estábamos disfrazadas cuando llegó la gente y aquí comienza el desfile:

2 hadas del bosque
Que al final hasta echaron a volar...
Un superperro con bragas y todo
Una zíngara
Una Bruja mala con su gatito
Una Bruja sesi sesi Tuvimos el honor de contar con la presencia de Anubis y Ochún (o Virgen de la Caridad del Cobre), que nos trajo su miel bendita que todos pudimos catar. A esta estupenda pareja se le concedió el premio al mejor disfraz (Anubis) y una mención especial(la patrona de Cuba) que recogieron visiblemente emocionados/afectados
Pipi Calzaslargas
Una diosa y un, emmmm, uuuuu, aaaaaa ¿hado?¿fauno?¿cosa con hojas?

Varios santeros/as

Aladín

Un hada madrina
...
...
...
Nuestra galeguinha particular nos preparó una caimada y nos leyó el conxuro en galego de verdad. Para ello requirió de una linterna aduciendo que estaba oscuro, yo creo que ya iba fina... (jajaja, es broma Zaidinha). Nos bebimos el brebaje para auyentar los malos espíritus, las bruixas malas y las meigas perversas. Como estuve grabándolo en video no tengo fotos, sólo algo parecido a una foto para que quede constancia:

Y todo esto aderezado con licores varios (jugo de guayaba, de mango y de naranja para la que escribe), pinchos diversos y el mejor sonido Cubatón y música española de los 70-80, mucho cachondeo y mucho baile y además la lluvia esperó hasta que terminó la fiesta, ni más ni menos.
Y la organisasión, de nuevo satisfecha y complacida.
Menos gente(es que lo de la otra era mucho...), pero más arrejuntaítos y con mejor ambiente y encima disfrazadas ¡con lo que a mí me gusta!. A la próxima estáis todos invitados ¿eh?

Besitooooos

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Jejejeje... que monas!

Por cierto, puedes subir videos al blog, con youtube, con google.videos, con metacafe...

Ale, a seguir sufriendo, que no haces más que darnos pena. Pobrecitaaaaa!!! :D

Besos xin!!!

Anónimo dijo...

me encanta cen!!!!
disfruta corazon

Anónimo dijo...

No os conozco, pero buscando enlaces para ideas de disfraces me pareció genial el de Anubis.

Otro detalle, me he enamorado perdidamente de la bruja con la serpiente pintada en la pierna. Qué belleza de mujer! le mando un beso, aunque no sé quién es, yo me llamo Marcos. mmp_76@hotmail.com
(perdonad por la intromisión)