lunes, 19 de mayo de 2008

¡CORASÓN ROJILLO!

Antes de nada un paréntesis en mis historias isleñas. Hoy toca mi pequeño homenaje para ese Numancia campeón, que por tercera vez trae la alegría y la locura del ascenso a mi pequeña ciudad castellana.


Aun estando lejos, sigo siendo una soriana cansina y recalcitrante, como bien sabéis, y desde el otro lado del Atlántico procuro seguir los nuevos acontecimientos y hoy me emociono como si hubiera pasado el día en la Plaza de Herradores, entre el rojo y el azúl. Y aunque no soy muy futbolera, esto es un sentimiento de “sorianismo” puro y duro, y por eso hoy estoy contenta y mi caballito celtíbero lucirá un poquito más que otros días en el "fondillo" de mi carro habanero.

Pues lo dicho ¡AUPA NUMANCIA CAMPEÓN! Y ahora me voy a tomar un jugo de mamey para celebrarlo ¡ea!


Y a continuación un breve resumen en imágenes (que hablan por sí solas) de mi fiesta de cumpleaños. Celebración en familia, cervezas y mojitos a tutiplén, baile y cachondeo y olé y gente estupenda a mi alrededor. Muchas risas y para finalizar un poquito de Diablo tún tún, madre mía, se me están metiendo la salsa y el Cubatón por las venas sin remedio…

Unos piscolabis para acompañar los tragos

Nuestros camareros de moda

Marujeo…

Risas…

Baile…

Sin comentarios…

Yooooo soooy sesi, sesi,sesi…

(Yo también soy sesi, ¿que tú crees?)

Vino hasta mi Carmelito FDRLF(fan del reggaeton latino feliz), puntual y recién llegadito de Roma

Y ahora sí pasamos página. Se pasó el cumpleaños ¿dónde celebraré el siguiente? Mmmmmm, a saber…


2 comentarios:

Edu Gómez dijo...

Vaya fiestuqui mas molona....y ademas conozco a casi todo el mundo!!!

Ohh, que bueno hubiese sido estar alli, tu saabes!!

Oye entre este post, el del callejon de hamel y la rave en la playa...pero tu blog esta pillando mucha calidad...un dia de estos igual sales en la tele (jejejeje)

Un besote, que bueno ver que la fiesta fue como te merecias de buena o más!!

Ignacio dijo...

Jejejeje... que buena la última foto tía sesi!!! :P