martes, 22 de julio de 2008

¡Ya era hora!

Evito comer arroz en casi todas las ocasiones, pues si lo comiera siempre que me lo ponen en cualquiera de sus variedades(arroz moro, arroz amarillo, con frijoles, congrí...), ahora me llamaría Chin en lugar de Cin y tendría la tez amarillenta.
No obstante, este momento tenía que llegar: Es la primera vez desde que estoy aquí que como arroz A LA CUBANA, conocido aquí como "comida de las putas"


Arroz blanco, huevo y platanito frito. Yo lo aderezo con un poquito de salsa de tomate, para seguir la receta española, jeje...

El verano ha venido potente a La Habana. Dolly nos ha dejado de lado, por suerte, pero el que haya pasado cerquita también nos ha dado una tregua y llevamos un par de días sin tener que meter la cabeza en el refrigerador. Nosotras y el pequeño metro, por si acaso, nos vamos a desviar del rumbo de esta tormenta tropical, así que mañana cogeremos un avión rumbo a Panamá y otro con destino final Guatemala, a ver qué pasa.

Hasta mañana... si me da tiempo

3 comentarios:

Raúl dijo...

Jojo, pues a mí se me debe estar quedando cara de grano de arroz.
Yo lo como casi todos los días compañera, con habichuelas o gandules claro...

Unknown dijo...

Saluda en Guatemala a mi amigo Juan Garcia ("el perro"). Soy Noelia la hermana de Maria pollopiña!

Ignacio dijo...

Buen Viaje!!! :)