domingo, 17 de agosto de 2008

Las fotos que nunca puse...

... de Guatemala...



La semana pasada me fue imposible porque Internet decidió funcionar a "pasoburra".


Hoy no tengo tiempo de escribir, pero no me quiero quedar sin poner unas cuantas fotos de Guatemala, porque me encantó. Dejo para otro día las de Chichicastenango, cuyos colores bien merecen una entrada más curradita para otro día que tenga tiempo.


Las pongo así, de prisa, porque en breve me toca subir las de Baracoa y Santiago de Cuba, pues acabo de decidir a estas alturas cuál es la zona que me ha parecido más impresionante y bella de esta isla.


Además, como bien se dice (sin caer en tópicos típicos, jeje) una imagen vale más que mil palabras y como aquí van unas cuantas, pues valen más que unas cuantas mil palabras. Allá van:

De camino a...



...Panajachel...


Cruzando el Lago Atitlán






Bañándose en él...




Disfrutando del paisaje








En Santiago de Atitlán







El culto al Maximón





Espero que os queden ganas de visitar este país, porque es una maravilla...


¡Hasta mañana!

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Me ha gustado mucho la que tienen las velas por el suelo. Preciosa.

Ah si, y también he disfrutado mucho del paisaje...

Ivanhoe dijo...

Muy chulo Cin, ya veo que Juan se portó como anfitrión..
Un besote!