lunes, 15 de septiembre de 2008

Hoy La Habana ha amanecido un poco oscura...

No me extraña, se ha llevado su sonrisa con ella para Lugo....


Si no fuera porque te veo en un tilín, te diría que te voy a echar muchísimo de menos.

Estos gallegos, que dejan huella en los corasones...


¡Te quiero, Picasssssss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zaida,

A mi también me queda el consuelo de que voy a verte pronto, pero estoy seguro que La Habana y la gente de aqui te van a echar muchísimo de menos.
Hacía tiempo que no conocía a alguien tan especial y que transmitiera tanta alegría. Eres la persona que nos has puesto de acuerdo a todos y has conseguido ganarte la simpatía de una forma tan natural como sólo pocos podeis.
Mariscal te llamó la chica "de la mirada limpia" y para mi has sido mi ilusión, mi salida en momentos dificiles, mi compañía en actos oficiales, mi socia en momentos divertidos,...hasta te ganaste un corazón que se había vuelto frío, despertaste en mi sentimientos que pensaba ya no tendría para convertirte en AMIGA.
Tengo tantas cosas que agradecerte que no se ni por donde empezar ni como hacerlo... sólo te puedo decir que estoy aquí para lo que quieras como siempre, que eres una de las mejores cosas que me llevo de Cuba y que mereció la pena venir aquí para conocer a alguien como tú.
Estoy seguro que vas a triunfar, con tu forma de ser no puede ser de otra forma, serás alguien de éxito y los que te queremos estaremos orgullosos de haberte conocido.
Me vienen tantos recuerdos ahora de los buenos momentos que hemos vivido juntos que hasta me emociono al recodar que hayan pasado. Echaré de menos esa sonrisa complice y esa mirada pícara, pero espero disfrutarla de nuevo muy pronto.

Zaida, te quiero mucho y ahora disfruta de otro momento.

Tienes que estar muy orgullosa de lo que has conseguido!

José Angel

Zaida dijo...

De nuevo vuelven a correr lágrimas por mis mejillas mientras escribo estas líneas.

Muchas gracias Cin por hacerme una entrada tan especial solo para mí, y muchas gracias José Ángel por tus palabras, que me han conmovido de verdad.

En estos momentos un poco extraños, de volver a adaptarme a mis raíces y a lo que llevaba un año esperándome, me siento plena, pero ya no solo con lo que me rodea aquí, sino con todo lo que me ha aportado este año a vuestro lado. Ya no soy una gallega más, que adora su tierra siempre, eso descontado. Ahora soy más que una gallega, me siento una gallega con aire cubano en su sonrisa y en sus pensamientos, y me gusta.

Gracias por haberme ayudado a redescubrirme, por estar a mi lado y por hacerme sentir especial.

Zaida