viernes, 5 de septiembre de 2008

INFORMO:

Ayer me dieron una noticia que, aunque ya conocía, no me apetecía oír:

Mi vuelo de vuelta (definitiva) a España está confirmado para el día 30 de septiembre.

Tengo ganas de volver por muchas cosas (más bien, por muchas personas :D), pero me da mucha pena irme de aquí, pero mucha.
(que ya me siento un poquito de aquí...)
Voy a echarlo todo muchísimo de menos... corazón partío, ainsss


Ayer me dió un pequeño bajón al enfrentarme definitivamente al hecho de que esto se acaba, pero bueno, disfrutaré a tope de lo que me queda ¡lo prometo!


Y para comenzar fuerte con el disfrute y la gosssadera, nos vamos a Panamá esta tarde el Anito la Montserrate y yo ¡ala!


Que tengáis un buen fin de semana ¡hasta el martes!

1 comentario:

Ignacio dijo...

Todo se acaba pequeñina...

Lo mejor es todo lo que te llevas y yo desde aquí perdido de la vida también, te doy las gracias por compartirlo!!!

Además, mucho me temo que ya estarás maquinando el siguiente destino... :D