lunes, 21 de enero de 2008

A veces las distancias sí son largas...

Hoy por primera vez desde hace casi tres meses habría querido estar en España.
Me gustaría darle un abrazo a mi mami y como no puedo, se lo doy a su foto. Le mando todo mi cariño, aunque eso ella ya lo sabe y también sabe que me gustaría estar con ella
Y con tristeza, aunque también con una amarga alegría porque él ahora sí está descansando, le mando el beso más grande a mi abuelito Paco.
Foto en blanco y negro para un día un poco gris...

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Un besito, Cin.

Anónimo dijo...

mucho ánimo Cinti!
un beso muy gordo

Anónimo dijo...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ánimo pequeñita, te mando muchos besitos para que estés menos triste. Y en nada tienes ahí a tu metro para darte muchos cariñitos!!!
Por cierto, con ese cochecito no tienes que notar ni lo agujeros de la carretera.

Un beso enorme, te quieroooo

P.D. Besitos de Asier también.

Escuela Hogar "Alfonso VIII" dijo...

Un beso muy fuerte y mucho ánnimos aminga.