viernes, 25 de enero de 2008

Y sigo con las distancias...

Pues eso, como comentaba en la anterior entrada, a veces son muy largas.
Ya de por sí 8000 kilómetros son muchos, pero si además se combinan con una noticia triste, pueden estirarse hasta llegar a longitudes insospechadas.
Nunca me había sentido tan lejos de casa como el lunes pero, de repente, apareció a mi alrededor una tropa de personajes de todos los colores, edades y tamaños que empezaron a recortar trocitos a cada uno de los metros que hay entre La Habana y Soria y llegó un momento que se hicieron tan cortos que ya me olvidé de ellos.
Es un ejército no organizado, pero se han encargado de que no me faltara ni un beso, ni un abrazo, ni un ¿cómo estás? en todo momento.
Es un tópico decirlo, pero cierto es que a la gente se la conoce realmente en los momentos difíciles, fuera de los bares y del cachondeo y yo he podido comprobar que estoy acumulando aquí un pequeño tesoro de gente que vale millones.
Así que, ahí va mi pequeño homenaje a este grupúsculo de humanos "aspirina" contra los dolores del corasonsito:
En primer lugar mi familia, y sobretodo estos tres:


Zaida la miss y Anita loca:

La pareja del año (Natacha y Ángel):
Me falta María, un fichaje nuevo que es un encanto de persona pero no tengo ni una foto...

Debería poner aquí a un muy buen amigo, del que sí tengo fotos, pero como es una estrella del rock me ha pedido que lo mantenga en el anonimato. Lo llamaremos, por ejemplo, el hombre rana.
A todos ellos muchas gracias y muchos besos.
Y, pasada la tormenta, a pensar en positivo y a acordarse sólo de las cosas buenas, que es la mejor terapia.
FELIZ fin de semana

1 comentario:

Noe y Pablo dijo...

Hola!! Soy Noe la hermana de Maria, me ha pasado la direccion de tu blog. Que vaya muy bien por alli, y a ver si nos volvemos a tomar un mojito en la playa!!!