martes, 15 de abril de 2008

Diferentes maneras de ver la historia

Yo, sinceramente, no tengo enormes conocimientos sobre la historia del Tíbet, pero hoy, leyendo un artículo de Granma, el ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA, me he dado cuenta de que no tenía ni idea de naaaada o, sencillamente, yo conocía otra historia.

Para aquel a quien le apetezca sorprenderse tanto como a mí, pego aquí un link a dicho artículo, leedlo que es interesante. Para aquel que no lo sepa, Cuba es una incansable defensora de China y está totalmente en contra de la campaña de descrédito que el Imperio está organizando contra ellos con el pretexto del Tíbet y bajo la cual se esconden razones mucho más oscuras:


(Por si queda alguna duda, quiero resaltar el tono irónico de todo lo que he escrito hasta ahora...)

En cada sitio, en cada lugar(no sólo aquí), nos cuentan lo que quieren y sólo lo que quieren. Pues eso, a creerse sólo lo que a uno le de la gana...

1 comentario:

asimiroyo dijo...

"Los recientes disturbios en la ciudad de Lhasa, ... dejaron un saldo de 19 muertos y más de 300 heridos a MANOS DE LOS MANIFESTANTES".

sólo con ese dato ya se intuye la obletividad de la noticia,pero es que ya se sabe como es la prensa...

un beso centollo!