miércoles, 23 de abril de 2008

Ha cambiado el paisaje de Cuba

Pues sí, han crecido sorianos como setas...

Pululan por los paisajes más lindos de la geografía de la mayor de las Antillas
Pasean embobados por las calles de La Habana
Degustan los platos típicos de la gastronomía cubana

Y sobretodo me están mimando muy mucho. Aquí tengo a mis papis y mi hermana, que han venido con unos cuantos amigos.
Los dos primeros ya son reincidentes, ya que esta es su quinta y tercera vez en la isla y los demás están descubriendo lo dulce y lo amargo de este país y su cultura. Todos, eso sí, disfrutando como enanos y yo más contenta que unas castañuelas.
Se hace raro tenerlos por aquí, pero cómo se agradece... Mi vida paralela en La Habana revolucionada por unos días con sabor a Collao, Plaza de Herradores, Cabrejas, Fuentona y chorizo de la Benita.
Besos para todos

5 comentarios:

Ignacio dijo...

Ale! aprovechate de los sorianos, dicen que no abundan en Cuba y encontrarte con unos es motivo de suerte y gozo!! Pásalo bien!!! :)

Anónimo dijo...

sabor a plaza herradores???:( y el Tubo?? joo!!!

Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

¡Qué majos, todos por allí cultivando la ironía y el acento soriano, jeje!
Yo iré hoy a Soria, a disfrutar de una casa sin padres, jeje.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Catalino, qué razón tienes. Cómo se me ha podido olvidar el patata, ¡con lo que echo de menos las gambas con vinagreta! besitos...

Anónimo dijo...

ROCIO: xikinina pasalo muy pero que muy bien
un besazo enorme